Miriam Nenninger

Mi nuevo libro: “No me toques, Me lastimas!”

Uncategorized No Comments

Es un cuento terapeutico para papás , mi deseo es ayudarte  a detener el abEEluso sexual en tus niños, te enseñaré a utilizar ésta herramienta con dos propósitos:

número uno: que lo prevengas 

y número dos: que lo detectes, en caso de que haya habido una experiencia previa, les enseñaré a interpretar dibujos y hacer terapia de juego estas técnicas  ayudarán tanto en la prevención como en el proceso de sanidad. NO Me toques, Me lastimas! en mi experiencia el abuso sexual inicia aprox. a partir de los 4 años, ( hay casos que inician desde mas chicos) éste cuento es partiendo de esa edad. “No me toques, Me lastimas!”

Es un cuento que te cautiva desde el inicio hasta el final, disfruté muchisimo escribirlo, me tomó años de investigación y recorrer muchisimas experiencias dolorosas con mis clientes,  mas la experiencia invaluable durante éstos 8 años sin interrumpir en nuestros talleres de Déjame Ayudarte que milies de hombres y mujeres han llegado con el estima destruida, por no haber  tenido la oportunidad de sanar el abuso sexual que sufrieron de niños.,

Asi que me di la tarea de crear una herramienta que ayude a formar una generación de niños diferente!! 

Con conocimiento de causa.,  que sepa decir:

Cuando presencié los talleres de DAS-KIDS y vi las caritas de los niños mientras se les leia el cuento y ver las reacciones los comentarios y escuchar cuando se empezarón a identificar con los personajes y se metierón en el cuento y continuarón rompiendo el silencio, ventilando sus miedos y secretos, en ese momento inició una nueva vida de esperanza y libertad para ellos.

Eneñarles que se atrevan a decir NO me toques, Me lastimas!, es mi mejor legado para ésta generación.

y como mamá escribí lo que me hubiera gustado leerles a mi hijas., 

Acompañame el Sábado 19 de Febrero en el Grand Hotel (las torres) a las 12:00 visita www.expoescolar.com para mas info

por mientras te mando un abrazo

Miram Nenninger



Leave a Reply